Viña del Mar, Chile
dhermeshermanosmenores@gmail.com

Blog

Defensores de nuestros hermanos menores

10 maneras con las que puedes ayudar a un refugio de animales

Los refugios de animales son asociaciones sin ánimo de lucro con el fin de servir de acogida para animales abandonados, perdidos o que por algún motivo no tienen un hogar. En estos se cuidan especialmente a perros y gatos, con el objetivo de garantizar el mayor bienestar posible en sus vidas hasta que algún día …

Una guía sobre cómo donar alimentos para mascotas

Al menos 10 aspectos deben tener en cuenta las personas que desean donar alimentos a refugios de mascotas u hogares temporales. Así lo advierten activistas, rescatistas y veterinarios tras el envenenamiento de perros en Quito. La semana pasada una veintena de canes de tres albergues murió luego de que, aparentemente, se alimentaran con comida donada envenenada.José Paredes, activista por los derechos de los animales, explicó que cualquier donación de comida, en adelante, debe …

10 cosas que puedes donar a un refugio de animales

¿Quieres ayudar a los animales sin hogar? ¡Conoce qué cosas puedes donar a los refugios y protectoras de animales y ofrece tu granito de arena! La solidaridad está en nuestras manos. Los voluntarios de las protectoras y refugios de animales trabajan para atender, cuidar y buscar hogar a animales abandonados. Pero este trabajo no sería …